haylibros.com es una librería que piensa en el libro como instrumento de cambio y mejoramiento social, desde nuestra visión la comercialización del libro es tan solo un momento en nuestro hacer, para nosotros es tan importante procurar el libro al lector, como generar acciones que inviten a la promoción del libro y la lectura.

Desde allí hemos participado en diferentes instancias :

1. El consejo Municipal de Lectura de Medellín.

2. El Comité interistitucional del Plan de Lectura de Medellín.

3- Encuentros de Cultura Viva Comunitaria.

Nuestra participación en el Consejo Municipal de Lectura nos permitió acompañar la Revisión del Plan Municipal de Lectura 2009 - 2014 para Medellín.

Como entidad promotora de Lectura hemos recibido 2 premios nacionales otorgados por el Ministerio de Cultura por nuestro aporte a la lectura desde nuestro canal en youtube. https://www.youtube.com/user/haylibros

De otra parte implementamos el Festival del Libro del Parque del Poblado de Medellín, evento que obtuvo el premio de Cultura Viva Comunitaria por su aporte a la Comunidad.

Actualmente estamos trabajando en el mejoramiento de nuestro sitio web, con la idea de prestar un mejor servicio a nuestros clientes y amigos.

Gracias por visitarnos

Leer Moviliza tu mente

haylibros.com